Jarra agua Alkanatur

Desde hace tiempo me interesa todo lo que tenga que ver con la salud, el bienestar y los pequeños gestos que mejoran nuestro día a día. El agua, que consumimos a diario, es uno de esos elementos clave. Y después de investigar mucho, decidí dar el paso y comprar la jarra Alkanatur. La experiencia ha sido tan positiva que hoy puedo decir que me he animado a convertirme en embajadora de la marca. Puedes comprarla en su página web, que es además muy formativa y utilizar mi código descuento: NATURALMENTEADRI.

¿Qué hace diferente a la jarra Alkanatur?

La jarra no es un simple filtro de agua. Su tecnología está diseñada para:

💧 Filtrar impurezas y contaminantes habituales del agua del grifo.
💧 Alcalinizar y remineralizar el agua, aportando un pH más equilibrado.
💧 Añadir antioxidantes naturales, que ayudan a combatir los radicales libres.
💧 Mejorar el sabor y la textura del agua, haciéndola más ligera y agradable de beber.

En resumen: no solo bebes agua más limpia, sino también un agua que contribuye al equilibrio y la vitalidad de tu organismo.

¿Por qué me animé a comprarla?

Porque creo que todo empieza por lo básico: comer bien, descansar y, por supuesto, hidratarse con agua de calidad. Y aunque en casa ya cuidábamos mucho la alimentación, notaba que faltaba algo en relación al agua que bebíamos.

Desde que usamos la jarra, noto que bebemos más agua porque tiene mejor sabor, y me da tranquilidad saber que estoy ofreciendo a mi familia un agua de mayor calidad.

Diferencias entre los filtros de Alkanatur

Una de las cosas que más me gustó de Alkanatur es que ofrecen tres tipos de filtros, todos con la capacidad de depurar hasta un 99% de sustancias tóxicas del agua (cloro, metales pesados, nitritos y microplásticos), y siempre respetando los minerales naturales. Todos son ecológicos y libres de resinas de intercambio iónico, pero cada modelo tiene matices distintos:

  • Filtro Zeolita Clinoptilolita (gris): el que mayor capacidad de absorción tiene para metales pesados. Perfecto si tu agua contiene altas concentraciones de este tipo de contaminantes. Aporta bastante magnesio, con gran poder antioxidante.
  • Filtro de Baja Emisión (turquesa): emite menos magnesio, por lo que su capacidad antioxidante es más suave, pero es ideal en zonas de agua dura, ya que deja menos residuos minerales en la jarra y facilita la limpieza. Su sabor es más ligero y suave.
  • Filtro Alkanatur Drops (blanco): similar al gris en cuanto al aporte de magnesio y capacidad antioxidante, aunque con un sabor ligeramente distinto.

En cuanto al sabor, depende mucho de la dureza del agua de tu zona:

  • El filtro turquesa ofrece un agua más suave,
  • Mientras que el blanco y el gris dan un gusto más presente gracias al aporte extra de magnesio.

👉 Si no sabes cuál elegir, la marca tiene un Pack de Filtros Mixto con los tres modelos, perfecto para probar y descubrir cuál se adapta mejor a ti y al agua de tu zona.

Otros productos de Alkanatur que me encantan

Además de la jarra, la marca tiene otros productos muy interesantes:

🚿 Filtro de ducha: ayuda a reducir el cloro y otros residuos, lo que se nota muchísimo en la piel y el cabello.
💧 Sistema de ósmosis inversa: para quienes buscan una solución aún más completa y directa desde el grifo.

Por qué ser embajadora de Alkanatur

Me gusta colaborar solo con marcas en las que creo de verdad y que uso en mi día a día. Con Alkanatur me siento alineada porque promueve un estilo de vida saludable, consciente y respetuoso. Para mí, es una forma de cuidar a los míos y también de compartir una herramienta que puede ayudar a muchas más personas.

Recuerda, esta es la web de Alkanatur: https://alkanatur.com/es/ y mi código descuento es NATURALMENTEADRI.

Si tienes muchas dudas, no olvides mirar el apartado de preguntas frecuentes de su web.