15 recetas de panes y postres low carb

Hoy quería hacer un post un poco diferente pero muy especial. Quiero proponerte 4 ideas de regalos de Navidad muy especiales porque detrás de cada propuesta, hay mujeres emprendedoras. Si eres emprendedor, sabes las horas que hay detrás de cualquier emprendimiento y lo difícil que es al principio llegar a ganar dinero.

Son muchísimas horas detrás para poder lanzar un producto o servicio. Algunas de las mujeres que hoy te hablo son madres. Otras compaginan su trabajo con esta faceta emprendedora. Y quiero aprovechar mi pequeña voz en el mundo online para recomendarlas. Por que se merecen muchísimo éxito y el reconocimiento de hacer las cosas bien. Y por que las mujeres nos debemos apoyar unas a otras.

Esta Navidad, ¿te apuntas a comprar a mujeres emprendedoras?

*No he sido capaz de ordenarlas de otra forma que no sea por orden alfabético. 

Al abordaje

Sara está detrás de este proyecto tan bonito. Mi artículo favorito son sus mochilas. Tengo varias y las uso a diario. Una de ellas la utilizo para llevar el portátil. Son súper cómodas y duraderas.

Además de las mochilas, mascarillas, porta gafas, monederos, bolsos.. todo con unos estampados preciosos y con muy buenos acabados. De cara a las Navidades y al año nuevo tiene muchísimas novedades, así que no te las pierdas: calcetines, colgantes y mirad la foto de esta mochila me ha mandado en primicia!

mochila nueva

Puedes hacer tu pedido a través de un mensaje directo en Instagram.

*Puedes pinchar aquí para seguir a Al abordaje en  su cuenta de Instagram

Canela

La cuarentena fue dura, pero Canela empezó a formarse cuando Irene y Andrea pasaron juntas tantas semanas.

cinturones

Dos chicas jóvenes, con ganas y con mucho talento que nos ofrecen algo especial hecho en España. En estos momentos nos ofrecen una línea de cinturones de piel con hebillas súper originales. Pero te recomiendo seguir su cuenta en Instagram para no perderte ningún detalle de sus próximos lanzamientos.

¡No te quedes sin tu cinturón! Pedidos vía mensaje directo en Instagram.

Con flores y a lo loco

María y Coleta son vecinas y amigas. Ambas son madres súper creativas y de sus paseos mañaneros, ha nacido este precioso proyecto. Elaboran de forma artesanal coronas de flores con brezo, siempreviva, paniculata… Pero esto es sólo el comienzo. Tienen muchas ideas en mente para seguir trabajando con flores frescas de forma artesanal.

Podrás ver en su Instagram que tienen unas manos con las flores que seguirán creando novedades para sorprendernos el año que viene.

corona brezo

Contacta con ellas por mensaje privado en Instagram para no quedarte sin tu corona de flores.

Las mejores recetas de Disfrutando Sin Gluten

Si me sigues por Instagram, no es ningún secreto la admiración y el cariño que le tengo a Helena. Siempre digo que ella es de lo mejorcito que me ha dado Instagram (por favor que no se me ofenda nadie que he conocido a mucha gente súper top en esta red social).

Hace unos meses me llamó para contarme que estaba dándole vueltas a la idea de publicar un libro con sus mejores recetas. Y a mí no sólo me pareció una idea maravillosa, sino que he podido vivir parte del proceso, viendo adelanto de fotos, dando mi opinión sobre el balance de recetas… hasta que incluso he podido colaborar en el libro con mi receta de Roscón de Reyes sin gluten!!!

portada

¿Qué vas a encontrar en este libro? Pues vas a encontrar recetas dulces sin gluten fáciles, riquísimas, pero sobre todo, recetas probadas. Siempre salen bien. Tienes algunas recetas con un poco más de técnica pero siempre acompañadas de una explicación clara y sencilla. Para que puedas volver a disfrutar de la repostería sin gluten.

Tienes dos formatos: ebook y en papel. Ambas están a la venta en Amazon. Es el regalo o auto-regalo perfecto para los amantes de la cocina.

Gracias de nuevo Helena por contar conmigo en este proyecto tan especial. Te quiero amiga.

*Pincha aquí para seguir a Disfrutando sin gluten en Instagram