Esta propuesta es súper sencilla. No sé si llega a la categoría de receta, pero es una idea estupenda para cuando tienes un antojo dulce y quieres algo saludable. Son un snack de nueces pecanas, caramelo salado y chocolate: snack keto de chocolate riquísimo.
Siempre es importante la calidad de los ingredientes, pero en estos casos en los que hay poco que adornar, es más fundamental si cabe.
Así que elige unas buenas nueces pecanas; las mías son siempre de Meditts. De corazón creo que son de las mejores que he probado. Si ya te animas y les haces un pedido, no olvides añadir unas macadamias y harina de almendra extra fina. Tienes un código descuento en su web: MANUALIDADES10.
En cuanto a la crema de caramelo salado, he usado la de Ketónico y me ha parecido buenísima. No lleva azúcares sino que es una crema de almendras y anacardos. Lleva aceite MCT, canela y sal rosa. Una maravilla de ingredientes. También tengo un código descuento para ti en su web: ADRIANA
Para el chocolate, lo mismo, busca un chocolate de calidad y a ser posible, endulzado con eritritol o stevia. Personalmente me gusta mucho el de Chocolate Torres (¡lo siento, aquí no tengo código descuento para ti!).
Una vez que lo tenemos todo listo, nos podemos poner manos a la obra y preparamos una docena de este delicioso snack keto de chocolate. Ya verás qué rico y qué fácil.
Equipment
Ingredientes
- 12 nueces pacanas
- Salted Caramel
- chocolate sin azúcar
Elaboración paso a paso
- Coloca las nueces pecanas sobre un papel de horno.
- Cubre las nueces con la crema de Salted Caramel y lleva al congelador 15 a 20 minutos. Mientras, en el microondas o al baño maría, derrite con cuidado un par de onzas de chocolate.
- Cubrir con el chocolate derretido y llevar de nuevo al congelador. Servir bien fríos.