árbol de Navidad DIY

15 recetas de panes y postres low carb

Este año estamos tan ocupados que no hemos tenido tiempo de decorar la casa de Navidad. A mis hijos les daba mucha pena así que cuando vi en Instagram este árbol de Navidad DIY de Carmen, de Mi Low Cost Blog, supe que algo así de sencillo podíamos hacer. Seguramente no iba a quedar tan bonito porque además de hacerlo CON los niños (aunque les intento orientar sobre aspectos como la armonía y la simplicidad de los colores), no hemos comprado ningún adorno nuevo.

Este árbol de Navidad DIY o hazlo tú mismo lo hemos hecho con adornos, recuerdos, restos, etc. de Navidad que teníamos por casa. Y yo creo que no ha quedado tan mal. Además, es una buena idea para casas pequeñas donde un árbol grande agobia y no permite el normal funcionamiento de la casa.

A diferencia del árbol que nos propone Carmen en su blog, el nuestro no tiene luces. Es lo que tiene cuando no llegas a todo. Entre las clases de inglés, las entregas del máster, ayudar a Papá Noel y los preparativos de Navidad… este año voy con la lengua fuera. Aún así, hemos pasado muy buen rato preparando nuestro árbol DIY, hemos escuchado a Michael Bublé  soñando con una blanca Navidad y luego hemos merendado un delicioso roscón de reyes sin gluten casero.

roscón sin gluten

Es muy fácil de hacer: solamente tienes que delimitar la zona que quieres que sea el árbol con cinta o con cuerda y comienza a rellenarlo. Conviene dar unos pasos hacia atrás de vez en cuando y observarlo para ver que no se esté concentrando mucho de una cosa o color en una zona. Aunque lo realmente importante es que te diviertas.

Además, te dejo algunas otras ideas muy sencillas para montar un árbol de Navidad DIY muy divertidos y originales:

.Esta idea tan limpia me encanta, aunque sé que mis hijos me dirían que es demasiado aburrido… Pero mira qué idea tan bonita y sencilla con hojas.

Con hojas de un libro o revista podemos crear un árbol de Navidad muy romántico. O quizás te apetezca incorporar algunas fotos de la familia o amigos.