colaboración trotamundos sin gluten- tarta de manzana rápida

15 recetas de panes y postres low carb

Hay muchos blogs sin gluten. Y muchos de ellos son muy buenos. Pero cuando pones cara y voz a las personas que están detrás, la cosa cambia. Y cuando quienes están detrás son como Alicia e Iñigo, te conquistan.

Su blog, Trotamundos Sin Gluten, como su nombre indica, nos enseñan cómo es posible viajar sin gluten de forma segura y además, sin necesidad de mucho presupuesto. ¡Una maravilla! Pero también nos ofrecen recetas sin gluten y nos hablan de productos sin gluten. Tienen una categoría llamada “Cajón Desastre” y me encanta. Me recuerda a la sensación de ir a un mercadillo y encontrar cosas geniales que no te esperabas.

Por eso, hace unas semanas les propuse colaborar en su blog con alguna receta. Enseguida Alicia me sugirió una receta dtarta de manzana sin gluten. A mí personalmente no me gusta la textura de la manzana asada y por más que la típica Apple Pie americana sea apta, no es un dulce que me atraiga mucho. Excepto esta tarta de manzana rápida. Me gusta por dos motivos: uno, porque la manzana se corta muy fina y dos, porque es rápida y fácil de hacer.

Los ingredientes para elaborar la tarta de manzana rápida sin gluten te los pongo en la foto, ya verás qué sencillo:

tarta de manzana rápida

Para ver el paso a paso, corre a la web de Trotamundos Sin Gluten.

Gracias Alicia e Iñigo por permitirme colarme en vuestro blog, ¡ha sido un auténtico placer!