Bienvenido a mi oficina diy

15 recetas de panes y postres low carb

Desde que enero de 2017 me animara por fin a escribir este blog, he ido pasando más y más tiempo con el ordenador y ya necesitaba tener un espacio para mi; una oficina. Un lugar donde sentarme y poder estar tranquila.

Aunque es una habitación con una triple funcionalidad, estoy más que satisfecha con el resultado. Los fines de semana sirve como cuarto de juegos para mis hijos. Cuando viene mi hermano de USA, es su habitación (o cuarto de invitados) y entre semana, por las mañanas… es mío… un lugar donde escribir, retocar fotos, planificar, crear e imaginar. Y por eso, me gustaría compartirlo contigo.

El espacio no es muy grande ya que la habitación tiene muchos usos. Decidí ubicarme debajo de la escalera y mirando por la puerta de salida al jardín. Tampoco quería hacerlo demasiado “girly” (de chica) así que no he querido incluir toques de color rosa o dorado aunque confieso que me moría de ganas…

Es verdad que está sin terminar; aún me queda pintar la escalera que queda detrás (sube a una zona súper divertida, como una casa del árbol, pero dentro de casa) y he reutilizado una mesa de estudio que ya tenía y que pronto espero cambiar ya que no tiene cajones además de que me gustaría que fuera blanca o en madera clarita. También necesitaré una alfombra a los pies de la mesa, pero quizás cuando vuelva el frío.

cuadros mi oficina diy

Los cuadros tienen para mi un significado muy especial:

  • El mapa del barrio de la latina es de Relaja el Coco  y es del barrio donde creció mi marido. Yo no tuve barrio; me crié en San José, una cuidad en California donde todos los recados se hacían en coche así que se me hace súper curioso tener todo en un barrio a tres pasos andando.
  • El cuadro inspiración de Picasso es de mi hija Marta. En febrero comenzó con unas clases de arte en La Casita del Prado y no podemos estar más contentos con estas clases! La profesora Ana es maravillosa y la mejor prueba es que Marta está aprendiendo muchísimo y disfruta cada segundo de clase.

En mi espacio de oficina, tenía que incluir algunos pequeños DIY que lo personalizaran. Estoy segura de que iré añadiendo más diy. (Ymás cuadernos y bolígrafos, es sólo cuestión de tiempo):

diy corcho ikea mi oficina

Estos tableros de corcho, los hice el mismo sábado que me dejaron sola y me puse a pintar una caja de vino. Son unos salvamanteles de corcho de IKEA (que sólo cuestan 1,99€). Los he personalizado con un poco de pintura, cinta adhesiva… ¡y listo! Vienen muy bien como tableros de corcho para dejar notas o tener el planning de la semana a la vista.

Mi cactus con piedras pintadas.

mi oficina diy

Y claro, mi planta de semillas de limón.

semillas limón mi oficina diy

Como por el momento mi mesa no tiene cajones, he comprado cajas en HEMA para tener organizado y recogido todo el material de oficina. Me gustó mucho el revistero negro de SOSTRENE GRENE para tener a mano mis libretas. Y es que, por mucho que trabajo con el ordenador, el papel y el bolígrafo no consigo dejarlos de lado.

Aún me faltan algunos detalles para personalizarlo… así que mientras sigo soñando y buscando inspiración en Pinterest. Tienes cientos de ideas en mi tablero: Despacho | Office.

¿Tenéis tu propio rincón? ¿Has incluido algún diy o hazlo tú mismo para personalizarlo? ¿Qué me recomiendas?

♥♥♥ Actualización: He cambiado la mesa por este modelo “Working”de Kavehome, que además, tiene un nombre que ni a propósito!  ¡Me encanta el resultado! Y la comodidad de tenerlo en tan sólo 48 horas en casa.

mi oficina diy

¡Muchas gracias!

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar