¿Conoces el restaurante Naked and Sated? En el mes de diciembre, coincidiendo con el Festival del Celiaco, nos juntamos a pasar un fin de semana divertidísimo Helena (de Disfrutando Sin Gluten), Bea (de Celicooking) y Dany (de Singlutenismo). Básicamente comimos todo el fin de semana. Comimos sin gluten y por supuesto que comimos muy bien.
El domingo, para despedir el gran fin de semana nos dimos un homenaje en Naked and Sated. En estos momentos ofrecen dos brunch con diferentes opciones (fotos del perfil de Instagram de Naked and Sated). El horario en el que ofrecen el Brunch es de 10 :00a 13:00. Nosotras llegamos temprano y de ahí que pudiera sacar una foto bonita del local. ¡Enseguida se empezó a llenar!
- El brunch normal incluye: Bowl o tosta, gallete o gofre de huevo y aguacate + un smoothie + un postre a elegir + café o infusión. Precio: 13€
- El brunch brutal incluye: Tosta o gallete o gofre de huevo y aguacate + bowl + un smoothie + postre a elegir + café o infusión. Precio: 18€
Cuando nosotras fuimos, la única opción disponible era el brunch brutal y sí, es brutal. Tanto de sabor y calidad como en cantidad.
He de admitir que tenía muchas expectativas puestas en este local. Sigo al Chef Bousquet en redes, he hecho o versionado alguna de sus recetas y me han gustado. Pero además, veía en redes sociales a muchos compañeros blogueros o de instagram hablar muy bien del sitio. Mis expectativas se vieron más que cumplidas. Todo estaba muy, muy rico.
Puedes visitar su web aquí