¿Quieres saber el secreto que se esconde detrás de una buena piel o buena cara? Hoy quiero contarte mi secreto y porque mi piel está mejor que nunca. Quizás esta afirmación suene un poco creída. No es que no tenga arrugas o manchas en la cara. Estuve 45 años sin cuidar mucho de mi piel.
Pero noto una diferencia enorme en este último año desde que he empezado a usar Ringana. Tengo otro brillo, otro color, más luminosidad, una piel más uniforme y con aspecto saludable. Los poros están cerrados, nunca había tenido tan pocos granitos o puntos negros (que a decir verdad, se disimulaban un poco con mis pecas).
ANTES
Nunca había hecho mucha rutina facial. Me lavaba la cara aunque reconozco que no todos los días. Pensaba que al no maquillarme mucho, no hacía falta. Ahora me doy cuenta de que estaba equivocada y más viviendo en grandes ciudades con la contaminación que hay.
Como segundo paso, me ponía crema, una de supermercado con protección solar; tanto de día como de noche. De vez en cuando me compraba alguna mascarilla o exfoliante. Pero poco más.
CUANDO DESCUBRÍ RINGANA
Una amiga empezó a usar los productos de Ringana y me los recomendó. No me interesaba mucho pero ella me regaló el exfoliante y aluciné. Enseguida hice un pedido con la rutina facial de 4 pasos (te cuento todo sobre ella aquí) y la crema de noche overnight.
A los pocos días estaba alucinando. Mi piel ya era otra. De no tener rutina facial a no querer saltármelo ningún día porque los resultados hablan por sí solos.
Ringana tiene unos valores muy claros y entre ellos el más importante es el FRESCOR. Todos sus productos son 100% sustancias activas, sin conservantes, sin emulsionantes ni fragancias químicas. No tienen ingredientes tóxicos ni disruptores endocrinos. Te asombraría saber que muchos productos que consumimos a diario sí lo tienen (puedes hacer la prueba bajándote la app YUKA).
Otro de sus valores fundamentales es la sostenibilidad. Desde la recogida de los ingredientes, su procesamiento en la fábrica en Austria, su embalaje, … Recibir un paquete de Ringana es una experiencia genial: los productos que vienen en bote de plástico proviene en porcentajes altos de materiales reciclados. Si esto te interesa, te recomiendo leer este artículo.
Los botes de vidrio se reutilizan y además se premia su reutilización. Es decir, cualquier cliente de Ringana puede guardar los botes de vidrio y cuando tienes 10, los envías a la fábrica y Ringana te regala el producto en bote de cristal que quieras, totalmente gratuito. ¡A mí eso me parece una pasada! Descubre más sobre el programa re-use aquí.
A día de hoy mi rutina facial es bastante completa porque además, como partner de Ringana, me gusta conocer y probar los productos antes de recomendarlos.
La gama de nutricosmética es la parte más nueva para mí. En el momento de escribir estas líneas llevo 1 mes tomando las caps BEAUTY AND HAIR y debo decir que también han ayudado a mejorar mi piel, las uñas y el pelo.
Estoy a tu disposición si quieres saber más del mundo de Ringana y las posibilidades que te ofrece como partner de Ringana. No tienes que tener redes sociales ni experiencia en ventas. Sólo tienes que enamorarte de sus productos y de su filosofía – al igual que hice yo – y ganar comisiones de cada recomendación. ¿Quieres trabajar conmigo? En este post te cuento más.
Si quieres que te asesore sobre sus productos, estaré feliz de agendar una llamada y que me cuentes cuáles son tus necesidades. Escríbeme un email y cuéntame qué te interesa. Acuérdate de incluir tu teléfono para que podamos hablar por whatsapp.
¿A qué esperas a mejorar tu piel? Notarás la diferencia desde la primera aplicación y ahora disfruta de 20€ de descuento en tu primera compra (pedido mínimo 70€) con el código descuento NATURALMENTEADRI