antes de viajar a nueva york

15 recetas de panes y postres low carb

Antes de viajar a Nueva York hay determinadas cosas que debemos tener en cuenta. Obviamente, el billete de avión, el alojamiento, la tarjeta turísitica… quizás incluso contratar algunas excursiones (ahora te hablaré de esto). Pero algunas de ellas quizás no hayas caído en la cuenta, así que te dejo mi check list para que lo hagas tuyo:

1- Vigilar el tiempo / clima.

No te fíes de la app del iphone. Falla mucho. Mejor mira en la web de meteorología de Estados Unidos. Y si no sabes cuál es, aquí te la dejo enlazada.

2- Adaptadores de corriente.

En Estados Unidos la corriente es de 110W y además los enchufes son diferentes. Necesitas un adaptador como este.

3- Documentación en orden.

Antes de viajar a Nueva York, desde Europa, debemos tener el pasaporte vigente y con una validez de 6 meses. Además, debemos tener el visado ESTA. Hay muchas webs donde se ofrecen a tramitarlo pero ojo con los timos. Esta es la web oficial y donde sale más económico. No necesitas un mediador, incluso puedes tramitar un ESTA para un grupo como una unidad familiar.

4- Seguro médico.

Si tienes un seguro privado, mira a ver si tienes cobertura en Estados Unidos. Sino, unas horas en urgencias por cualquier pequeño incidente pueden suponer cientos de euros. Iati Seguros son expertos en este tipo de seguros. Por eso son los que recomiendo.

5- Tarjeta de datos / internet.

Te recomiendo que lleves tarjeta de Disfrutando Sin Gluten tras nuestro viaje a la capital del mundo.

Antes de viajar a Nueva York deberías tener nuestra guía, la mejor guía de Nueva York sin gluten. Hay tantísima información sobre la Gran Manzana que puedes estar horas navegando blogs y páginas web buscando sitios sin gluten, organizando una ruta que tenga sentido (que además tengas opciones sin gluten para la comida y cena) así como aprender a moverte por la ciudad.

*Para este post, la mayoría de los enlaces que he usado son enlaces de afiliados. Esto quiere decir que si compras el producto o servicio, yo me llevo una comisión. No te va a costar más dinero a ti, pero es una forma de monetizar mi trabajo y poder seguir creando contenido que, espero te sea muy útil.