caps cerebro

Quiero contarte nuestra experiencia con las Caps Cerebro de Ringana. La línea de nutricosmética (nutrición y cosmética) de Ringana son suplementos altamente concentrados. Contienen ingredientes bioactivos especiales altamente concentrados y sirven como complemento específico para cubrir las necesidades individuales. Todos los ingredientes están cuidadosamente seleccionados, son de origen vegetal y orgánico.

CONSÍGUELAS AQUÍ

Ringana ofrece una variedad de suplementos o caps de nutricosmética. En casa hemos probado las Beauty, las Digest y ahora las Cerebro.

Las Caps Cerebro las describe Ringana de la siguiente forma: apoyan la capacidad de aprender y recordar y contribuyen a mantener las funciones cognitivas como la memoria. Los micronutrientes bioactivos agudizan los sentidos. Para apoyar mayores esfuerzos mentales.

NUESTRA EXPERIENCIA CON LAS CAPS CEREBRO:

En casa estamos de exámenes así que me pareció el momento perfecto para probar estas cápsulas y comprobar si notábamos o no su efecto. Solamente les dije que era un complemento de vitaminas para ayudarles ahora que tenían que hacer un esfuerzo importante estudiando.

Os cuento primero las impresiones de mis hijos:

  • Mi hija de 17 años ha notado que no se pone nerviosa antes de empezar el examen. Además, me cuenta que una vez que empieza a responder las preguntas, parece que se concentra tanto que no se distrae ni siquiera con interrupciones, preguntas de compañeros o ruidos molestos.
  • Mi hijo de 15 años me comenta que ha notado que necesita mucho menos tiempo “para enchufarse”; es decir para pasar a estar concentrado y entendiendo lo que estudia, no necesita más de unos minutos para estar totalmente centrado.

A la hora de escribir estas impresiones, llevan 4 semanas tomándolo. Empezaron a tomarlo 2 semanas antes de los exámenes.

COMPOSICIÓN:

Uno de los ingredientes clave de las Cerebro es la Salvia. No sólo se utiliza en la cocina por el sabor que aporta, sino que también tiene varios beneficios para la salud. Se puede tomar en infusión, para aliviar molestias de estómago. También tiene un efecto antiinflamatorio, por lo que se utiliza para inflamación en la boca y garganta. Pero además, se ha visto que protege el cerebro y estimula las funciones cognitivas, en especial la atención y la concentración.

La vitamina B que contienen estas cápsulas ayuda al sistema inmunológico, a la producción de energía, la salud mental, a mejorar el humor, a las funciones cognitivas y además, a un sistema digestivo saludable. ¿Cómo no tomar una dosis diaria de vitamina B?

Contienen extracto de uva y de arándano que apoya la memoria a largo y corto plazo y estimula la capacidad de aprendizaje. La cúrcuma y fosfolípidos apoyan la función del sistema nervioso.  El extracto de raíz de oro con rosavina ayuda al organismo a adaptarse a situaciones de estrés (quizás de ahí mi hija nota que no está tan nerviosa).

DOSIS:

Ingesta recomendada: 3 cápsulas diarias. La mejor forma de consumo es con las comidas y un poco de agua (sin ácido carbónico) para garantizar una óptima tolerabilidad.

DÓNDE COMPRARLO:

Puedes encontrar más información y conseguir estas Caps Cerebro en mi página de partner de Ringana. Hay dos formatos, una caja con 90 cápsulas, para un mes o un formato ahorro de 3 cajas que sirven para 3 meses. Yo te recomiendo tomarlos al menos un par de meses y si es posible, empezar 2-3 semanas antes de épocas de exámenes o donde necesites un extra de concentración.

Si tienes dudas, puedes escribirme un email o contactarme antes, estaré encantada de ayudarte.

También nos encanta de Ringana, sus productos de cuidado de la línea facial como el tratamiento de noche overnight y el CHI o bebida energética natural.