Hoy vengo a hablarte de esta pastelería sin gluten Chök Gluten Free. Están especializados en chocolate pero debes saber que tiene pastelería sin gluten y otras que no son aptas para celiacos. Esto es importante aclararlo desde el principio para que te fijes bien antes de decidir a cuál ir. Aquí puedes ver un listado de tiendas abiertas.
La cadena pone un fuerte énfasis en el uso de ingredientes de alta calidad, asegurando que sus productos no solo sean aptos para personas celiacas o sensibles al gluten, sino que también sean productos deliciosos y satisfactorios.
Yo estuve en la tienda en la plaza de Quevedo de Madrid, lo malo es que no tiene donde sentarse y al mirarlo en Google, me salían fotos con mesas (que ahora sé que son del otro local en la calle Goya) así que fui pensando que podría merendar allí.
Pero no pasa nada, compré varias cosas:
- un rollito de canela (para mí)
- un rollito de nutella (para mi hijo)
- una galleta de kinder bueno (también para mi hijo)
Nos gustó todo. El rollito de canela estaba súper blando, muy bueno de sabor y aunque mi receta de Rolls de Canela sin gluten es realmente buena, estos no se quedaban muy atrás.
Es de agradecer que cada día haya más opciones sin gluten en Madrid (y también en España). No hay como viajar fuera para darte cuenta de lo avanzados que estamos aquí, a pesar de que aún queda mucho por hacer.
Puedes ver el vídeo que he subido a Instagram AQUÍ, y si aún no me sigues por esta red social, anímate a hacerlo 😍.
Ah! No olvides que puedes delivery a través de su página web y recibir los productos en casa, siempre que estés en la zona de entrega.
Cuéntame, ¿los conoces? ¿Has podido probar ya sus productos?¿ Qué te han parecido? Te leo!