dea Ringana

DEA es el chupito de belleza de Ringana: es un extracto de frutas y hierbas que apoya la pérdida de peso y ayuda a mejorar la digestion.

Hay épocas en las que me siento más hinchada de lo normal. Quizás a ti también te ocurra; siempre sigo una dieta estricta sin gluten. Sin embargo, a veces me desvío más de lo que debería de una alimentación basada en alimentos naturales, con mucha verdura, fruta, proteína de calidad… empiezo a comer algunos carbohidratos muy ricos pero vacíos como pizza, dulces con azúcar, etc.

Es entonces cuando empiezo a hacer peores digestiones, me noto más cansada, más pesada y la tripa más hinchada. Así que de vez en cuando me gusta hacer un “ciclo de DEA”. Son 12 días en los que decido re-enfocar mi alimentación y volver a lo que me sienta bien.

  • Ayuno: no forzado pero sí intento que sea mínimo 12 horas y si llego a 14 o 16 horas, perfecto).
  • Ejercicio: procuro salir todos los días a caminar en ayunas. Además hago ejercicios de fuerza dos días a la semana y estoy intentando correr 1 mañana en lugar del paseo.
  • Alimentación: como decía más arriba, intento ir a menús lo menos procesados posibles: ensaladas, sopas, proteínas y grasas saludables.
  • Alcohol: durante los 12 días que tomo los chupitos de belleza DEA intento no beber alcohol. No siempre lo consigo, si tenemos una cena o algún plan, puedo tomar un copa de vino pero intento limitarlo al máximo.

¿Por qué hago todo esto?

Por que me ayuda a resetear y volver a lo que me sienta bien. Y además, ayuda a que los efectos del DEA sean mayores.

Es un complemento alimenticio líquido con concentrados de zumo, fibras alimentarias, extractos de plantas y plantas en polvo, cafeína natural, vitamina C y zinc. Algunos de sus ingredientes son (puedes ver un listado completo y mucha más información en la web de Ringana):

  • Extracto de hibisco
  • Jugo de higo chumbo
  • Vitamina C de zumo de fruta de escaramujo concentrado
  • Extracto de hojas de mate
  • Extracto de granos de café verdes Svetol® (está sin tostar y por lo tanto, no pone nervioso como el café normal)

Si quieres probar un ciclo de 12 o 24 días de DEA (la primera vez te recomiendo hacer 24 días), escríbeme y te cuento más en detalle. También puedes darte de alta y comprarlo directamente en la web, pero me encantaría charlar contigo y resolver todas tus dudas antes.

¿Cómo tomar DEA?

Lo primero, su sabor es muy suave, a frutos rojos.

Se puede disfrutar en ayunas, diluido en 750 ml de agua. Esta es mi forma favorita, a pequeños sorbos ya que es muy potente. Si lo bebemos muy rápido, puede tener un efecto laxante así que mejor despacio.

También se puede tomar como infusión caliente por la mañana o después de comer (al llevar algo de cafeína, no te recomiendo muy tarde para que no te quite sueño).

¿Por qué es tan especial el DEA de Ringana? 

  • El zinc contribuye a normalizar el metabolismo de macronutrientes, hidratos de carbono y ácidos grasos. 
  • La vitamina C de origen natural apoya la formación natural de colágeno.
    El extracto de hoja de yerba mate estimula contra el cansancio físico y mental.

COMPRAR DEA