nueva york sin gluten

15 recetas de panes y postres low carb

Me encanta Nueva York. Pero mucho, mucho. Si me sigues en redes sociales, esto no es ninguna sorpresa. Hace poco tuve la oportunidad de visitar la Gran Manzana por quinta vez y en compañía de mi amiga Helena, de Disfrutando Sin Gluten. Mientras nos preparábamos el viaje, tuvimos la idea de crear la mejor guía de Nueva York sin gluten. Así que aquí la tienes. ¡Por fin está terminada!

Estuvimos horas y horas (y horas) preparando y planificando el viaje. Buscando que las rutas fueran lo más eficientes posibles pero no sólo para visitar todo lo posible la ciudad. Sino, para poder disfrutar también al máximo de las opciones sin gluten que nos ofrece.

Nueva York es una ciudad inmensa así que puedes sentirte perdido y no saber por dónde empezar. Además hay tantísima información en internet que puedes volverte loco o sentirte abrumado sólo buscando opciones. Así que lo hemos hecho por ti.

Hemos recopilado toda la información disponible en internet, tanto de blogs y webs generales como de viajeros sin gluten, en castellano y en inglés. Helena y yo hemos unido toda nuestra experiencia en viajes a Nueva York (entre las dos hemos ido 9 veces) y todos los viajes que, como celiacas y madres de celiacos, tenemos a nuestras espaldas. Hemos contactado con muchos restaurantes, cadenas, pastelerías sin gluten y hemos visitado muchísimas de ellas en nuestro último viaje en Octubre de 2022. Como verás, hemos hecho el trabajo a conciencia.

Esperamos que esta guía sea para ti si viajes con amigos o familiares. Tanto si tienes hijos como si no. Incluso si no eres celiaco o sensible al gluten, esta guía te puede ayudar porque está todo pensando para sacarle el máximo jugo a tu estancia.

En esta guía (que de corazón creemos que es la mejor guía de Nueva York sin gluten) vas a encontrar:

  • Información sobre la ciudad: historia, clima, transporte, alojamiento, impuestos, seguro de viaje, excursiones, miradores y un largo etcétera.
  • Rutas con itinerarios para 5, 6 o 7 días en Nueva York.
  • Opciones extra por si te quedas más días o quieres una visita algo diferente.
  • Mapa exclusivo de Nueva York sin gluten: restaurantes 100% sin gluten, restaurantes con opciones sin gluten, pastelerías sin gluten y cadenas de comida “fast food” sin gluten. Global y dividido por zonas según las rutas.
  • Consejos para sacarle el máximo provecho a tu viaje. Que no te tomen el pelo y no pagues de más o por visitas que no merecen la pena.

Índice guía Nueva York sin gluten:

Esta es el índice de la guía. En total 88 páginas repletas de información sobre la ciudad de la Nueva York y sus posibilidades sin gluten.

Si tienes pensando viajar a Nueva York y llevas en tu mochila / maleta a la celiaquia, esta guía te va a ayudar muchísimo. ¿Te imaginas ya en Nueva York disfrutando de un riquísimo bagel sin gluten? ¡Sin tener que pensar mucho dónde ir, sólo buscar en el mapa qué locales sin gluten tienes cerca! Yo te imagino ya en Central Park, el día es soleado y estás en el Green Medow disfrutando de tu merecida comida sin gluten. Quizás te duelen ya los pies, pero no piensas perderte nada de lo que Manhattan tiene para ofrecerte.

Consíguelo AQUÍ:

Por supuesto si tienes cualquier duda, puedes dejarme un comentario o escribirme un email a hola@naturalmenteadri.com

¡Buen viaje!

firma-Adri