Manualidades Sin Gluten

15 recetas de panes y postres low carb

El motivo de esta entrada es presentarte la nueva web de  Manualidades Sin Gluten 

Lo que comenzó como una idea un poco descabellada – crear un blog sin tener ni idea de páginas web, blogs, etc. – se ha convertido en un aprendizaje continuo, una aventura apasionante, casi diría que ¡una forma de vida! De pronto, todo es instagrameable, cualquier elemento común puede ser objeto de un DIY, cualquier receta se puede mejorar, revisar y claro… publicar en el blog para compartir contigo.

En un primer momento, mi mayor miedo era quedarme sin inspiración. ¿Qué iba a hacer si tras 3 meses me quedaba sin contenido? Sin embargo, he descubierto que la creatividad es como un músculo y que cuando lo ejercitas y le das libertad, viene más. No sólo me he quedado sin inspiración, qué va; sino que ahora siento que tengo muchas más ideas y más cosas que contar que hace un año cuando comenzó el blog.

Después de mucho aprendizaje, de muchos fallos y errores, de pruebas y de algunos éxitos, lanzo Manualidades Sin Gluten. Aquí espero que encuentres inspiración para tus recetas sin gluten (aunque todas las recetas con harina sin gluten se pueden hacer con harina normal), ideas para decorar tu casa con DIY sencillos y divertidos, programar tus menús semanales, organizar una fiesta o algún truco para hacer tu vida un poco más fácil.

En el nuevo diseño del blog, he incluido un apartado de compras donde puedes encontrar utensilios de cocina, productos sin gluten, planners, agendas, material para tus manualidades…

Además, si te has suscrito al blog, puedes acceder a la zona “premium” donde puedes:

  • guardar tus recetas favoritas
  • acceder a todos los descargables
  • hacer tu versión de mis recetas y subir tus comentarios, incluso fotos.
  • y una de mis funciones favoritas: crear tu planning semanal o mensual de comidas o cenas con recetas del blog.

Además de contarte lo que vas a encontrar en este nuevo diseño, te dejo una de mis recetas favoritas y es que hoy estamos de celebración con el lanzamiento de la web y en casa, celebramos con algo dulce.

Tarta de zanahoria sin gluten

tarta de zanahoria sin gluten

¡Espero que te guste!

Un abrazo,

GuardarGuardar

GuardarGuardar