Cocina india Tandoori Station

15 recetas de panes y postres low carb

Si te gusta la comida india, no te pierdas este post. El restaurante Tandoori Station nos lo habían recomendado como el mejor restaurante de cocina india en Madrid. Pero además, al llamar para informar sobre la opciones sin gluten, me dijeron que prácticamente toda la carta es sin gluten.

A mí me encanta la comida internacional y también la comida picante. Tienes opciones sin picante aunque es verdad que la comida india es especiada. Al llegar al local nos ofrecieron un pan de lentejas y semillas (sin gluten) con varias salsas, algunas bastante picantes mientras elegíamos de la carta.

Aperitivos Tandoori Station

Una vez en la mesa, nos confirmaron  que solamente las samosas (son una especie de empanadas) y algunos panes tienen gluten. Porque atención, ¡tienen naam sin gluten!

Pan Naam sin gluten

Éramos 6 personas y nos recomendaron pedir 6 platos diferentes para probar. Por supuesto pedimos Pollo Tikka Massala y Gosht Madras que es un curry de cordero. Nos recomendaron probar un plato de espinacas con queso que se llama Palak Paneer Wala. Por supuesto también pedimos arroces y panes Naam (las opciones sin gluten son: con mantequilla y otro con ajo). Lo que más me sorprendió fue el emperador pero no sé cuál pedimos, estaba delicioso.

Tandoori Station sin gluten

De postre también tienen opciones sin gluten: probamos el sorbete de mango y el helado de pistacho. Bebimos cerveza y vino blanco, por copas (no sé si tienen cerveza sin gluten porque yo tomé vino). El precio con propina quedó en 32€ / persona.

El ambiente es muy agradable y la comida riquísima. Eso sí, tienes que reservar con antelación porque se llena. ¡Ah! Y asegúrate reservar en Tandoori Station Madrid en la calle Ortega y Gasset porque hay otro con el nombre muy parecido…