¿Qué mejor que un postre tan fácil como fruta? Con estas brochetas de fruta y chocolate, seguro que triunfas. Seguimos celebrando la Navidad con este calendario de adviento lleno de ideas fáciles y divertidas. Hoy nos toca un postre riquísimo con fruta.
Necesitas unos pinchos morunos y frutas variadas. Si pueden ser variadas en cuanto a colorido, mejor. Así si tienes: fresas o frambuesas, plátanos, mandarinas o naranja o mango, kiwi, uvas verdes y/o moradas, piña…
Es tan sencillo como lavar la fruta y cortar en cuadrados grandes (si es fruta pequeña, no hace falta cortarlo, claro). Ahora simplemente lo iremos colocando en los pinchos morunos, alternando colores, intentando que quede bonito.
Para terminar, colocamos las brochetas de fruta en una bandeja y podemos decorar con chocolate derretido. Si sois muy fans del chocolate, se puede bañar media brocheta en chocolate, aunque a mí personalmente me gusta más sólo con un poco de chocolate.
Al ser fruta fresca, lo mejor es hacer antes de comer, no de un día para otro y evitar que pasen muchas horas o la fruta se irá oxidando.
Además, tienes a tu disposición descargables gratuitos que pueden resultarte muy interesantes! Échales un vistazo AQUÍ.