factory girl

15 recetas de panes y postres low carb

Hoy te presento uno de mis sitios favoritos en Berlín: Factory Girl. Un local pequeño pero con una carta buenísima y muy buen rollo. El café también está muy rico y la ubicación es bastante céntrica; cerca de la S-bahn (parada de tren) Oranienburger Strasse o del U-bahn (metro) Rosenthaler Platz.

huevos benedict sin gluten factory girl

Casi siempre que voy es para hacer un brunch aunque en realidad se puede ir a desayunar o a comer. Abre a diario de 9 a 4 y ofrece una carta muy amplia de huevos. También hay opciones sin huevo, pero habiendo huevos benedict y con pan sin gluten, os mentiría si dijera que he probado mucho más.

Sí, he probado una ensalada y también estaba súper rica. Pero los huevos son los mejores que he comido. También tienes Shakshuka: tres huevos a la plancha con una base de tomate casero, brotes y hummus. ¡Suena de maravilla!

Además, en Factory Girl tienen tortitas sin gluten de tahini, chocolate y plátano. Pero ya digo que lo tengo pendiente.

Como digo es un local pequeño y me temo que no admiten reservas. Así que tienes dos opciones: ir con paciencia si quieres un brunch o ir temprano para asegurarte que consigues mesa.

Además, tienen otro local en Amsterdam. Ya os contaré si tengo la oportunidad de visitarles allí.

Puedes visitar su web aquí.

Aquí tienes el mapa:

No lejos de aquí tienes uno de los dos AERA de Berlin. Para mí es un local que si eres celiaco o sensible al gluten tienes que visitar y probar sí o sí su pan de masa madre. ¡Es mejor que la mayoría de los panes con gluten!