Hipercor sin gluten

15 recetas de panes y postres low carb

Creo que no soy la única que tiene que ir a varios supermercados para encontrar toda la variedad de productos sin gluten que utilizo en mi día a día. Por eso hoy quería enseñarte mis productos favoritos de Hipercor sin gluten (o El Corte Inglés).

Es un supermercado un poco más caro y al que no suelo ir con frecuencia. Sin embargo hay varios productos sin gluten que solamente encuentro en este centro. Tienen bastante variedad en comparación con otros supermercados. Tanto en la sección específica sin gluten pero también en los pasillos, entre la comida “normal”.

PASTA SIN GLUTEN:

Uno de estos productos es la pasta Barilla y desde que diagnosticaron a mi hijo de Sensibilidad al Gluten no Celiaca, consumimos más pasta sin gluten. He de confesar que la pasta Barilla sin gluten nos ha gustado a todos, celiacos, sensibles al gluten y glutaneros. Todos coincidimos que es, sin lugar a dudas, la mejor pasta sin gluten que hemos probado.  Además, tienen otras marcas como la de Rummo que también nos ha gustado y la de Farabella, que aún no hemos probado, también tienen Schär y Gallo sin gluten.

PANES Y DULCES SIN GLUTEN:

Además de mucha variedad de las marcas Schär, Airos, Panceliac… también ofrecen marcas más difíciles de encontrar como Schnitzer (las magdalenas de chocolate no están nada mal) o Vitabella (a mi hijo le gustan mucho sus cereales). He encontrado también, en el pasillo de las harinas, harina PAN perfecta para hacer Arepas sin gluten o pan rallado sin gluten de la marca Santa Rita.

TORTILLAS MEXICANAS:

¡Tienen una gran variedad de tortillas mexicanas! Mi marca favorita son de La Reina de las Tortillas, que no están en Hipercor, sino en Costco. Pero sí tienen de Old el Paso sin gluten y de Mexifoods que también están bastante ricas.

LA COCINA DE SENEN:

En la zona de refrigerados encontramos La Cocina de Senen que ofrece tortillas de patatas congeladas, deliciosas croquetas de jamón, de queso y tomate seco… tanto para hacer fritas como para hacer en el horno. Además, han sacado una línea nueva de láminas vegetales deshidratadas. Si bien todos los productos son caros (son de buenísima calidad), las láminas en especial son caras pero me parecen muy interesantes para ocasiones especiales como Navidad o un cumpleaños. Así que no descarto probarlas y por supuesto, ¡te contaría cómo quedan!

Seguro que hay muchísimos más productos sin gluten en Hipercor. ¿Me cuentas cuáles son tus favoritos? ¿Dónde sueles hacer la compra? ¿En qué supermercado encuentras la mayor variedad de productos sin gluten?