galletas de chocolate sin harina

15 recetas de panes y postres low carb

GALLETAS DE CHOCOLATE SIN HARINA

Cuando surgió la oportunidad de colaborar en el blog de Singlutenismo no me lo podía casi ni creer. El blog de Dany es para mi, un blog de referencia y que me ayudó muchísimo cuando me diagnosticaron celiaquía. Es tan claro y explica tan bien, que vas de página en página y sin darte cuenta se te pasan las horas.

En su Instagram hablaba de una sección del blog que se llama “Harina de Otro Costal” y que buscaba colaboradores. No me lo pensé dos veces y le escribí porque no sabía si esa oferta era para particulares o al tener yo un blog no le iba a cuadrar. Enseguida me contestó y yo tuve muy claro desde ese momento qué receta era la perfecta para esta sección del blog: mis galletas de chocolate sin harina

Enseguida me puse manos a la obra para probar la receta y tomar las fotos. Fueron un exitazo total en casa y eso que tengo algunos muy exigentes… Tienen un intenso sabor a chocolate pero la textura es muy curiosa porque recuerda a un brownie. Además, me encantan porque no llevan harina y así no tenemos que andar comprando mixes comerciales o haciendo el nuestro casero. Se trata de unas galletas sin gluten pero con un sabor increíble.

Si quieres ver la receta completa y las instrucciones paso a paso, te invito a pasarte por el blog de Singlutenismo:

♥ Receta de galletas de chocolate sin harina ♥

 

galletas de chocolate sin harina

Desde aquí quiero dar las gracias a Dany por la oportunidad de colaborar en su blog, también agradecer su valiosa aportación en el mundo sin gluten para todos (los recién diagnosticados y los ya no tanto) y por último, no puedo despedirme sin animaros a que paséis a ver su último proyecto: Manual del Singlutenista donde te animo a participar y hacerte con tu copia del Manual. ¡Yo ya tengo encargado el mío!

¡Muchas gracias!

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar