Posh Pop Bakeshop

15 recetas de panes y postres low carb

Si tienes la oportunidad de visitar Nueva York, no puedes dejar de visitar este obrador 100% sin gluten: Posh Pop Bakeshop. Es una pastelería típica americana, con todos los dulces (sí, llenísimos de azúcar) más característicos de la repostería estadounidense.

El escaparate es un espectáculo de color y de texturas. Dan ganas de probar un poquito de cada cosa como seas un poco goloso. Lo mismo que su cuenta de Instagram, un auténtico peligro seguirles porque cada publicación te hace salivar.

Tienen brownies de distintos tipos, cinnamon rolls (de los mejores que he probado!), cheesecakes de todo tipo, oreo fritas (lo siento, no me animé a probarlo!) y muchísimo más. Es algo cara, no nos vamos a engañar, ya sabemos que todo lo sin gluten es más caro, sabemos que Nueva York es caro y además en esta pastelería no escatiman en tamaño, ¡así que aprovecha!

Posh Pop Bakeshop se encuentra en el barrio de Greenwich, un barrio perfecto para pasear horas y perderte entre sus calles. Está muy cerca de la Universidad de Nueva York por lo que el ambiente es de estudiantes universitarios, tiendas y cafés. También está Washington Square Park, uno de los sitios que te recomiendo que visites en mi entrada de actividades gratuitas para hacer en Nueva York (próximamente!).

La pastelería es pequeña, tiene un par de mesas para tomar algo fuera, pero es más bien para llevar. Si te puedo recomendar solamente una cosa, tienes que probar los rollitos de canela. Tienen de varios sabores y si bien yo probé el original, el de calabaza también me tentaba. Esto me recuerda que tengo que ponerme a recrear esta receta. Es laboriosa porque es una masa levada, pero ¡qué ricos están!