senza gluten exterior

15 recetas de panes y postres low carb

El Restaurante Senza Gluten en Nueva York es uno de los lugares más conocidos por los celiacos de medio mundo.

Se trata de un restaurante 100% sin gluten, seguro para celiacos, ubicado en el precioso barrio de Greenwich. Su filosofía es la de cuidar tanto la calidad de la comida, como asegurar que sea libre de gluten, sin trazas ni contaminación cruzada. Además, se centran en recrear la comida que los celiacos más echamos de menos por lo general: pan, pasta y tiramisú.

Puedes consultar la carta, ver la historia del restaurante y sus horarios ya que abren solamente para cenar (te recomiendo reservar mesa) aquí.

La dueña Teona, nos saludó personalmente a Helena (Disfrutando Sin Gluten) y a mí. Cuando le contamos nuestro proyecto de crear la mejor guía sin gluten de Nueva York en castellano, nos ofreció invitarnos a la cena.

Disfrutamos de un menú delicioso: de primero una burrata con tomates cherry riquísimo, pasta rellena de queso y ñoquis. Los postres ya fueron demasiado: el coulant de chocolate era buenísimo, pero el tiramisú era increíble. El entorno y la atención de los camareros nos sorprendió. Pero lo mejor del Restaurante Senza Gluten, es sin duda, la comida casera y con una presentación sencilla pero deliciosa.

¡Ah! Y para los amantes de la cerveza sin gluten, tienes bastantes opciones en el menú.

Merece la pena llegar con tiempo a la zona y darte un paseo por la zona y disfrutar de su encanto.

Nos pusieron un pan sin gluten con AOVE, ¡buenísimo! Lo mejor bajo mi punto de vista no sólo fue la atención y el cariño de los empleados y la deliciosa comida sin gluten, sino el tiramisú. ¡Qué cosa más rica por favor!

Si tienes pensado venir a Nueva York, no te pierdas el Restaurante Senza Gluten. También te recomiendo la deliciosa pastelería sin gluten POP SHOP (está casi a la vuelta de la esquina!)

Y si estás organizando un viaje a la ciudad de la Nueva York y empiezas a sentirte abrumado por toda la información que hay en redes, los sitios que visitar, los restaurantes que no te debes perder… tengo la solución para ti: La mejor guía de Nueva York sin gluten. Pincha para descubrirla y verás que sólo tienes que disfrutar de Nueva York, hemos hecho el trabajo por ti.