Sustuir harina de trigo por harinas sin gluten

15 recetas de panes y postres low carb

 

Cuando tienes que empezar una dieta sin gluten, los dos mayores miedos suelen ser: el pan y la repostería (quizás para algunos también la pasta). Hoy traigo un nuevo descargable donde te cuento cómo convertir recetas de repostería a nuestro mundo sin gluten: es decir, cómo sustituir la harina de trigo por harinas sin gluten.

Qué voy a aprender con este descargable:

Eso es, vas a aprender a tomar cualquier receta “normal”; es decir con harina de trigo y vas a aprender cómo sustituir esa harina para hacer tu versión sin gluten. Por lo tanto, también vas a aprender a hacer tu propio mix casero de harinas sin gluten

Qué tengo que hacer para conseguirlo:

Para acceder a este contenido, solamente tienes que pinchar aquí o en la foto del producto. Te llevará a la tienda de mi web. Para descargar el pdf gratuito sí se pedirán una serie de datos (ninguno relacionado con el pago ya que es a coste cero). Una vez que hayas rellenado el formulario, recibirás un correo electrónico con el pdf para descargar.

¿Quieres aprender a sustituir la harina de trigo por harinas sin gluten?

Como siempre, quiero aclarar que hay muchas formas de hacer repostería (con y sin gluten). Por lo tanto, también existen diferentes fórmulas para convertir recetas a sin gluten. Yo os comparto la que mejores resultados me da y que he usado en recetas como el Brownie sin gluten o la Tarta de Zanahoria sin gluten.

Quedo a tu disposición y me encantaría saber qué te parece este descargable. También qué otras dudas o dificultades tienes con la cocina sin gluten para seguir aprendiendo, probando y creando nuevo material. Si te ha gustado, no dudes en valorarlo en la tienda.